ARTÍCULO: ¿Qué significa el surfing? Por Renzo Zazzali

Uno de los mejores big riders peruanos comparte una reflexión sobre lo que ama tanto como a la misma vida; el surfing.

Por Renzo Zazzali

LIMA 12.DIC 17 / 3:10 p.m.- Conocedor de olas grandes como Renzo Zazzali hay muy pocos y en esta ocasión nos comparte un sentimiento muy personal e íntimo sobre lo que para él significa el surfing.

En el surf no se trata de ver quién es peor o quién es mejor. El verdadero surfer, es simplemente el más auténtico, el que más se divierte, el más original, el que no quiere demostrar nada a nadie, solo demostrarse a si mismo que cada vez puede llegar más lejos.

La ola dorada. Foto de Chasen

Seguirán pasando las generaciones y siempre haré lo posible para seguir en carrera. No para aparentar algo ni mucho menos, simplemente para seguir manteniendo esos momentos mágicos y extremos que hicieron en mi vida un estilo de vida dedicado enteramente al mar y sus olas. 

Renzo Zazzali (PER) en Panic Point. Foto de Archivo Personal

Con toda la experiencia y madurez que he logrado obtener en estos 37 años surfeando, me hago esta simple pregunta:

¿Qué significa el surfing para mí?
Significa sencillez, originalidad, libertad, soledad, pasión, el miedo que se transforma en adrenalina, terapia, amistad, salvación, conexión y por qué no decirlo, un toque de egoísmo también. Esta respuesta fue la que hizo que mi vida gire en torno a mi familia y mi deporte.

No necesito grandes lujos para encontrar la verdadera felicidad.

AYÚDANOS A SEGUIR GENERANDO MÁS CONTENIDO DE CALIDAD

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Locales

Deja un comentario