Renato Tapia pierde la memoria tras partido contra Dinamarca

El centrocampista nacional afirmó no recordar nada respecto al debut de la blanquirroja el sábado último.

LIMA 19.JUN 18 / 8:00 p.m.- Noticias poco positivas comienzan a llegar desde tienda blanquirroja, esta vez nuestro “Capitán del Futuro” Renato Tapia es el afectado.

Tras el debut del combinado blanquirrojo el último sábado ante la Selección de DInamarca, el centrocampista nacional Renato Tapia sufrió una fuerte conmoción cerebral al impactar contra el danés Simon Kjaer tras un tiro de esquina a los 75 minutos.

Tras la perdida de memoria, Renato Tapia no jugará ante Francia por prevención. Foto de Getty Images

Tras este incidente, el último domingo el volante nacional publicó en su cuenta de twitter que había perdido la memoria, hasta ese momento no se sabía con exactitud a qué se refería pero luego se dio a conocer que el fuerte golpe le hizo perder la memoria al punto de no recordar nada sobre el partido ante Dinamarca.

Tras este incidente Renato Tapia ha venido entrenando junto con el equipo pero haciendo trabajos diferenciados (con menor intensidad) con el objetivo de no exponerlo más hasta su total recuperación, al mismo tiempo el equipo médico de la FPF viene evaluándolo para despistar a qué se debe exactamente la perdida de memoria sufrida.

El fuerte impacto que le hizo borrar la memoria a Renato Tapia. Foto de Getty Images

El presente incidente pone a Tapia en una situación de sumo cuidado, razón por la cual sería una de las primeras bajas del equipo peruano para el encuentro de este jueves ante el seleccionado francés.

AYÚDANOS A SEGUIR GENERANDO MÁS CONTENIDO DE CALIDAD

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Locales

 

Deja un comentario