Dunia Felices y su incansable camino al triunfo (VIDEO)

Junto a los alumnos del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), la paranadadora Dunia Felices compartió sobre la importancia de luchar por tus sueños.

LIMA 24.JUL 18 / 4:30 p.m.- En una sesión especial realizada en el 2017 en las instalaciones del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), la paranadadora ayacuchana Dunia Felices compartió el testimonio que la acercó a la natación y que hoy en día la hace una de las mejores paranadadoras peruanas que representará nuestros colores en Lima 2019.

 

La paranadadora peruana Dunia Felices visita ISIL. Foto: ISIL


Acerca de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otras.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. 14 deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Locales

Deja un comentario