Entérate cómo votar por la hinchada Blanquirroja en el FIFA The Best Fan Award

Nadie puede negar que la hinchada peruana causó furor en el Mundial de Rusia. A continuación los pasos para que esta se alce con el Premio de la afición de la FIFA.

LIMA 03.SET 18 / 12:00 p.m.- Hoy se dieron a conocer a los finalistas en las distintas categorías en el FIFA The Best, entre ellos se encuentra la “Barra Blanquirroja”, la misma que no dejó de cantar ni saltar ni un solo minuto en su paso por Rusia y que por razones obvias terminó captando la atención del público a nivel mundial.

Imagen cortesía de @TuFPF

Nuestra hinchada nacional compite en la presente nominación con los seguidores de Japón y Senegal (conocidos por recoger la basura tras el termino de varios partidos) y con el hincha incondicional chileno Sebastián Carrera.

A continuación estos son los pasos para votar por la Barra Blanquirroja:

Paso 1: Ingresa a https://goo.gl/2NWB3Q y dale click en la opción “usuario” señalada de color rojo en la esquina superior derecha.

Paso 2: Dale click a “Inicia Sesión”.

Paso 3: En caso de contar con una cuenta, coloca a continuación tu “Correo Electrónico + Contraseña + Inicia Sesión”. De no contar con una cuenta, deberás crearte una propia en la opción “Registro por Email” y a continuación sigue el resto de pasos.

Paso 4: Elige la opción “Seguidores de Perú” y vota.

Paso 5: Espera el mensaje de reconfirmación -previo a tu voto- y dale click a “Confirmar”.

Paso 6: ¡A cruzar los dedos y ARRIBA PERÚ!

Inicio y termino de la votación: Del 3 al 24 de setiembre del 2018.

A continuación les compartimos el video que la FIFA ha realizado recordando a los hinchas peruanos durante su estadía en Rusia.

¡No dejes de votar y alienta a nuestra Blanquirroja!

AYÚDANOS A SEGUIR GENERANDO MÁS CONTENIDO DE CALIDAD

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Locales

Deja un comentario