Todo lo que debes saber sobre la nueva camiseta de la Selección Peruana

La nueva piel Blanquirroja se hizo oficial hoy a través de las redes sociales y los sentimientos producidos fueron diversos.

LIMA 05.SET 18 / 1:30 p.m.- Se vienen los Amistosos Oficiales de la FIFA en los próximos días y varias de las preguntas que se hacían los hinchas era “¿cómo será la nueva camiseta que lucirá nuestra Selección?”, ello debido a que el contrato con la marca inglesa Umbro, clásica marca deportiva que vistió a la blanquirroja durante años, había llegado a su fin para dar paso a su nuevo sponsor, la ecuatoriana Marathon Sports.

Imagen cortesía de Marathon Sports

Algunos de los avances tecnológicos más resaltantes del presente modelo se conducen a favor del rendimiento del jugador a través de su tecnología hidrotec, uniones termoselladas, perforaciones láser, entre otras prestaciones.

Por otro lado, además de todas sus prestaciones con el más alto estándar de calidad en relación a su rendimiento, para algunos no termina ocurriendo lo mismo en función a su diseño, lo cuál ha desencadenado críticas de todo tipo por parte de hinchas y personalidades del fútbol peruano.

Con el slogan “La franja y nuestra pasión salieron de sus límites”, se dio a conocer la nueva piel de Perú. La Federación Peruana de Fútbol, publicó este video explicando el valor que “La Franja” representa en todos los peruanos.

Sin embargo, esta, la camiseta alterna, aparentemente está gustando mucho más.

Imagen cortesía de Marathon Sports

AYÚDANOS A SEGUIR GENERANDO MÁS CONTENIDO DE CALIDAD

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Locales

Deja un comentario