VIDEO: Tatiana Weston-Webb, seria candidata al CT 2018

Se encuentra en su mejor nivel y luchando rumbo al título mundial del CT y con ello obtener su esperada clasificación a Tokio 2020. Conoce un poco más de la brasileña-hawaiana Weston-Webb.

LIMA 27.SET 18 / 9:00 a.m.- Desde hace buen tiempo varios tenían conocimiento de Tatiana Weston-Webb, una aguerrida surfista que se hizo conocida en distintos eventos -tanto de la ISA como de la WSL– representando los colores del archipiélago volcánico de Hawái (USA), sin embargo, muy pocos sabían que aquella rubia surfista llegó al mundo un 9 de mayo de 1996 en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Tatiana Weston-Webb. Foto de Revistatrip.uol.com.br

Es por esta última razón que actualmente Weston-Webb viene representando los colores de la verdeamarela, decisión que tomó en abril del 2018 con el objetivo de ocupar uno de los cupos del equipo brasileño y con ello clasificar a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A sus cortos 22 años, la joven surfista ha ocupado el 7ª, 4ª y 10ª en 3 de sus distintas participaciones en el Championship Tour de la World Surf League, además de la victoria obtenida en el Vans US Open of Surfing del 2016.

En el presente año, Tatiana Weston-Webb ha conseguido muy buenos resultados en el Championship Tour (dos segundos y tres terceros puestos) que le permiten ubicarse en el Top 3 del Ranking Femenino del CT, por detrás de la australiana Stephanie Gilmore y de la estadounidense Lakey Peterson. Su participación en el Roxy Pro France será vital en sus aspiraciones para seguir consolidándose en la lucha por el título mundial.

Gracias a la cortesía de Sport Conection, les compartimos este último clip con una recopilación de las mejores olas y tomas de lifestyle de Tatiana Weston-Webb.

AYÚDANOS A SEGUIR GENERANDO MÁS CONTENIDO DE CALIDAD

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Galería de Videos

Deja un comentario