TEASER: ISA World Junior Surfing Championship 2018

La International Surfing Association (ISA) lanzó el teaser del evento mundial que junta a los mejores surfers juniors del mundo.

Por  International Surfing Association (ISA) 

LIMA 17.OCT 18 / 9:00 a.m.- El Mundial de Surf Junior 2018 será la primera edición que incluirá la igualdad de género, ofreciendo la misma cantidad de plazas para varones y damas de cada país, pudiendo seleccionar hasta tres varones y tres damas en las categorías Sub 16 y Sub 18 (máximo 12 surfistas por equipo).

Del del 27 de octubre al 4 de noviembre Huntington Beach, California, será la sede que recibirá la edición 2018 del Mundial de Surf Junior. Cabe señalar que esta playa californiana recibió los Mundiales de Surf Open (ISA World Surfing Games) de las ediciones 1984, 1996 y 2006 además del Mundial de Surf Junior (ISA World Juniors) del 2005.

AYÚDANOS A SEGUIR GENERANDO MÁS CONTENIDO DE CALIDAD

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

El ISA World Junior Surfing Championship es el Mundial de Surf Sub 18 más grande en el mundo. La edición 2017 en realizada en Hyuga, Japón recibió a 306 surfistas de 41 países, rompiendo un nuevo récord de competidores.

El presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:

“Estamos súper emocionados de volver a la ‘Ciudad del Surf’ de EE.UU., y por construir desde un gran legado de eventos de surf históricos que han tenido lugar en esta ciudad. Estamos especialmente agradecidos con Visit Huntington Beach por su apoyo y asociación, el cual ha hecho posible este evento. Los jóvenes surfistas que descubrirán Huntington Beach son aspirantes para competir en los Juegos Olímpicos y durante la semana de competencia en esta playa icónica de surf en California, con certeza veremos los mejores surfistas avanzar y llegar al foco global como contendientes para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

(*) Haz Click en la imagen para ingresar a la web oficial del evento.

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Galería de Videos

Deja un comentario