VIDEO: Pedro Suárez-Vértiz revela sus deportes favoritos

Estrella del rock nacional recuerda su invitación a un antiguo programa conducido por Daniel Peredo en donde reveló las disciplinas que ama.

LIMA 20.OCT 18 / 12:00 p.m.- Pedro Suárez-Vértiz, uno de los rockeros peruanos más queridos en el Perú, recordó -a través de su cuenta de facebook– su invitación a Entre Titulares, clásico programa deportivo de entretenimiento que era conducido en el 2006 por el recordado Daniel Peredo, acompañado de Christian “el loco Wagner” y Juan Carlos Vizcarra. A continuación el video cortesía de Movistar Deportes.

En su publicación de facebook, Suárez-Vértiz dijo:

“Por fin encontré mi única entrevista con el gran Daniel Peredo. Acompañados de Juan Carlos y de un virginal, puro y jovencito loco Wagner. Hablamos de todo. Duras épocas sin clasificar al mundial. Lindo video. Gloria a Daniel en las alturas”.

A continuación el video completo que el genial Pedro compartió en sus red social.

AYÚDANOS A SEGUIR GENERANDO MÁS CONTENIDO DE CALIDAD

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Finalmente, es posible que Pedro Suárez-Vertiz se haya referido al muy recordado programa Zona de Impacto, conducido por Javier Meneses. Este programa transmitía contenidos sobre deportes extremos, en ellos el surf, del mismo modo fue muy conocido por sus lindas Chicas de Impacto. A continuación, uno de los programas de Zona de Impacto dedicado al estilo de vida tradicional del balneario de San Bartolo.

Aquí una selección con los mejores éxitos del gran Pedro Suárez-Vertiz.

El rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz y una de sus clásicas guitarras de colección. Foto de Perú21.pe

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Locales

Deja un comentario