Analí Gómez: “Estoy recontra motivada para ganar en Punta de Lobos”

En entrevista exclusiva con nuestra “Negrita” de Punta Hermosa tras el primer día de competencia del Pichilemu Women´s Pro 2018, Analí compartió algunos pormenores del evento y expectativas sobre este.

Por Michel Romero

LIMA 1.NOV 18 / 8:00 p.m.- Hoy nuestra querida Analí Gómez dio un paso muy importante en su lucha por alcanzar la gloria en olas chilenas. Tras el buen performance -demostrado durante la primera jornada- que le permitió clasificar a cuartos de final en el Pichilemu Women´s Pro 2018, nos pusimos en contacto con Analí para saber un poco más sobre esta primera etapa lograda con éxito.

Analí Gómez. Foto: Gino Bello

No cabe duda que Analí Gómez está compitiendo en Chile con hambre victoria, muestra de ello son los buenos scores que sumó en sus heats de rondas eliminatorias. Sobre su desempeño en el primer día de competencia Analí comentó:

“Estoy feliz con mi surfing y me siento bien cómoda con mi desempeño aquí en Pichilemu”.

Además comentó de manera especial que esta es una ola que le encanta surfear y que el nivel del evento es muy alto.

“Las olas están increíbles, además Punta de Lobos es una ola que me encanta. Sin duda es uno de los mejores eventos del QS que tenemos para las mujeres. No es fácil competir en un evento como este, todas las chicas la están rompiendo en esta perfección de ola y quien coja la mejor ola es la que estará avanzando sólida con su sólido ripping”.

Por otro lado, a pesar del expertise que ella tiene sobre las olas, hace que -como a cualquier ser humano- le tenga también ciertos temores, sobre todo al momento de ingresar al point.

“La entrada es un poco difícil ya que hay que entrar por los morros. Cada vez que me toca entrar entro en pánico con esas piedras además del sonido del mar cuando revienta fortísimo, pero así es la vida, nada es perfecto”, dijo entre risas.

Durante el primer día de competencia todos esperábamos ver a Sofía Mulanovich y Melanie Giunta en las instancias finales de este evento pero ello lamentablemente no fue así. Sobre su rápida eliminación, Analí dijo:

“Fue una sorpresa la derrota de mis compatriotas Sofia y Melanie, ellas estaban recontra motivadas y rompiendo como se debe pero a veces los último minutos nos pueden jugar una mala pasada y el tiempo es insuficiente como para buscar esa buena ola que necesitas pero que nunca llega”.

Tras la eliminación del resto de peruanas en este evento (Sofía MulanovichMelanie Giunta y Mar Pérez Del Solar), Analí queda como la única abanderada nacional con miras a llevarse el triunfo en Chile. Sobre ello Gómez acotó:

“Estoy recontra motivada y con ganas de llevarme este evento tan privilegiado que tenemos para las mujeres en estas perfectas olas. Vamos con todo si Dios quiere”.

Finalmente Analí Gómez agradeció a quienes hacen posible su representación en un evento tan relevante como el Pichilemu Women´s Pro 2018.

“Agradezco a la FENTA, al IPD y a mis auspiciadores por hacer posible que venga a representar mi bandera aquí a Chile po!” 😘

Finalmente les dejamos con los mejores momentos del primer día de competencia en Punta de Lobos.

(*) Click en la imagen para ver el evento EN VIVO

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Locales

Un comentario

Deja un comentario