Dakar 2019: Las 5 polémicas que dejó el rally raid más radical de todos (VIDEO)

La primera edición del Dakar hecha enteramente en un solo país -en esta ocasión en Perú- dejó varias controversias en el tintero. A continuación les compartimos algunas de ellas gracias a Automundo.

LIMA 21.ENE 19 / 8:00 a.m.- El Rally Raid más radical del año, el Dakar 2019, fue un evento esperado por el mundo entero amante de los fierros. Este evento inició con la mayor expectativa por parte de todos los competidores, sin embargo, poco a poco algunos de ellos fueron viéndose envueltos en ciertas situaciones controversiales que termina dejando mucho qué desear en varios de ellos.

El Dakar se compitió -por primera vez en su historia- en un único país. Foto: Archivo Personal

Entre los mencionados tenemos al piloto boliviano Chavo Salvatierra quien terminó siendo excluido del Dakar en la verificación técnica por pretender competir con un prototipo y no un vehículo de serie, según informó la ASO. Del mismo modo la denuncia de los “road books ilegales” quienes contenían mayor información que los road books entregados por la organización, asimismo el “wavepoint fantasma”, un error en el road book que mostraba un wave point muy alejado de lo indicado; entre otros.

A continuación les compartimos un video de Automundo el cual muestra al detalle 5 de las principales polémicas del Dakar 2019.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Locales

Deja un comentario