Squash: Diego Elías logra título en Canadá

Diego Elías se llevó la victoria en torneo de Canadá y reafirma el gran momento por el que pasa en el squash mundial. ‘El más grande título de mi carrera”, afirmó.

Por: Hans Firbas Darcourt

LIMA 08.MAR 19 / 08:00 a.m.- Inició febrero dentro del Top 10 y hoy en marzo, es noveno en el Ranking Mundial. El peruano Diego Elías ratifica el gran nivel por el que viene atravesando en el Tour Mundial de la PSA (Asociación Profesional de Squash) y esta vez ha logrado el título más importante en su carrera deportiva.

Diego Elias vence en Canadá. Foto: Red Bull Content Pool

Esta semana, Diego tomó parte del Troilus Canada Cup, torneo disputado en la ciudad de Toronto y tras superar uno a uno a sus rivales en las tres rondas previas, enfrentó en la gran final al neozelandés Paul Coll, número 7 del Ranking. El encuentro acabó 3 juegos a 2 a favor del peruano, con parciales 11-8, 6-11, 11-8, 8-11 y 11-7.

El camino no fue nada fácil para Diego. En semifinales enfrentó al egipcio Marwan Elshorbagy (#10 del ranking), mientras en cuartos al inglés Declan James (#20).

De esta forma, Diego Elías pone de manifiesto sus altas opciones de conseguir una medalla para el Perú en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 y llena de expectativa a su país.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Locales

Deja un comentario