Usain Bolt en Lima: el hombre más veloz del mundo superó a una mototaxi

El ‘triple-triple’ de oro en Juegos Olímpicos realizó una divertida presentación ante sus fans en el Malecón Cisneros en Miraflores.

LIMA 02.ABR 19 / 06:00 p.m.- El hombre más veloz del mundo (9,58s en 100 mts. planos), una de esas genialidades que llevan el ADN deportivo en la sangre (8 veces medallista olímpico) y que no se tiene el lujo de ver así de fácil; Usain Bolt, se encuentra en Lima, y hoy martes realizó una exhibición en el Malecón de Miraflores, ¿el retador?, ni más ni menos que un mototaxi peruano.

Usain Bolt en Lima. Foto: Foto de Giancarlo Avila – Alessandro Currarino

En este reto, nuestro clásico bólido urbano -al que posiblemente muchos hemos subido- no sería impedimento para Bolt puesto que logró superarlo con total facilidad.

El tramo de competencia no tuvo una distancia de más de 50 mts, un recorrido bastante corto que sirvió únicamente para que los fans puedan divertirse y pasar un buen momento al lado de la estrella olímpica.

Al final de la divertida carrera, Bolt se paseó por la zona de la competencia para saludar a sus fans, tomarse fotos y finalmente montarse en la mototaxi y conducir por unos cuantos metros más.

Finalmente y para cerrar el evento, Usain Bolt decidió hacer su clásica pose para luego posar tomado de la bandera peruana.

DATOS // USAIN BOLT

  • Conocido como el hombre más veloz del mundo.
  • Tiene el récord mundial de 100 mts. planos (9,58s).
  • Ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, Londres 2012, y Rio 2016.
  • En los JJ.OO. mencionados; venció en 100 mts. planos, 200 mts. plnos y relevos 4×100.

A continuación mira las mejores postales de la visita del reto de Bolt frente a una clásica mototaxi peruana.

Gracias a la cortesía de la Municipalidad de Miraflores, les compartimos este pequeño video del momento exacto de la carrera entre Bolt vs. el Mototaxi Peruano.

Cabe agregar que Usain Bolt estará hasta mañana miércoles en nuestras tierras realizando un par de eventos más. Durante la mañana estará visitando las modernas instalaciones del estadio atlético de la VIDENA y en donde será recibido por el Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus, por el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz y el Director de Comunicaciones de Panam Sports, Alejandro Goycoolea. Posteriormente en la noche estará siendo parte de un evento de su patrocinador -la marca deportiva Puma– en el Centro Comercial del Jockey Plaza a partir de las 7:00 pm.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Locales

Un comentario

Deja un comentario