Boxeo: Juan y David “Pantera” Zegarra pelearán por títulos mundiales

Los hermanos Zegarra estarán nuevamente en acción este sábado 6 de abril en el Complejo Deportivo Campolo Alcalde de La Perla, Callao.

LIMA 05.ABR 19 / 08:00 a.m.- Los amantes del deporte pugilístico tendrán la oportunidad de vibrar este fin de semana con las presentaciones de los hermanos Zegarra, quienes pelearán por quedarse con los títulos mundiales y de esa manera revertir la mala experiencia que tuvieron en Argentina tras la última cancelación de sus peleas.

Juan y David, los hermanos Zegarra. Foto: Internet

David “La Pantera” Zegarra peleará por la título súper mediano ante el venezolano Yaesion Gonzáles y su hermano Juan Zegarra lo hará por el título wélter ante el nicaraguense Dany Mendoza, ambos títulos mundiales del Consejo Universal de Boxeo (CUB) o Universal Boxing Council (UBC).

Cabe recalcar que hace unos días la Comisión Afroperuana del Congreso de la República reconoció a ambos deportistas por su destacada labor deportiva, ante ello “La Pantera” comentó:

“Estoy agradecido y feliz por este reconocimiento. Muchos deportistas son olvidados y esto los ayuda a seguir trabajando. Ahora solo queda prepararse para conseguir ese cinturón”.

Por su parte, para su hermano Juan “Martillo” Zegarra, esta será su primera pelea por un título luego de cinco años.

Finalmente, para el promotor de la pelea, Juan Cárpena, comentó para los medios locales que la velada de este fin de semana será única en el Perú -por ambos títulos mundiales que estarán en disputa- en la misma que se espera ver triunfar a los hermanos Zegarra.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Locales

Deja un comentario