Surf: El Semillero Euroshop Copa Cala culminó con un alto nivel en San Bartolo

Los resultados de la tercera fecha del Circuito Semillero Euroshop de Surf Copa Cala 2019 demostraron que los pequeños no se rinden y continúan batallando con bravura para pescar a los punteros.

Por: Hans Firbas Darcourt

LIMA 8.ABR 19 / 05:00 p.m.- En la Sub 8, tanto Facundo Castañeda y Briana
Barthelmes, en la cima de sus respectivas categorías fueron derrotados por Mariano Robles y Aissa Chuman, reduciendo ambos considerablemente la diferencia en el puntaje. Ahora, 140 y 190 unidades respectivamente los separan en el clasificatorio con relación a los líderes. Además, les significó a Robles y Chuman sus primeras victorias en esta temporada.

Catalina Zariquey puntea en la Sub 10. Foto: Mauricio Espinoza

En la Sub 10 Varones, sucedió algo similar. Luca Chipoco, gracias a su triunfo es
segundo con 2,590, antecedido por Salvador Salas con 2,860. En Damas, Catalina Zariquey fue la excepción y se llevó su tercer éxito consecutivo, llegó a los 3,000 puntos y empezó a soñar con la corona, aunque faltan dos paradas. María Paula Conterno es su escolta con 2,390.

Alejandro Bernales y Sol Borelli sólidos en la Sub 12, mientras en 14 años, Mariano Mauguere no las tuvo todas consigo, aunque la suerte lo acompañó, ya que sus más cercanos perseguidores sumaron un poquito más que él. El ganador, Mateo Guzmán llego a 1,500 unidades, mientras Mauguere tiene 2,500. En Damas, Arena Rodríguez hizo triplete, con tres primeros puestos al hilo y se afianza en el liderazgo.

En Sub 16, Cristóbal De La Flor defendió con valentía la punta, gracias a ganar esta fecha, mientras Arena Rodríguez, segunda el fin de semana, también mantiene en óptimas condiciones sus opciones en el campeonato. Finalmente, en 18, Raúl Ríos y Daniella Rosas imbatibles, volvieron al más alto del podio y con un sólido camino a un nuevo título.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Locales

Deja un comentario