Así se preparó Piccolo Clemente para el Mundial de Longboard de Francia (VIDEO)

Nuestro actual campeón mundial ISA longboard tuvo un fuerte entrenamiento antes de participar en la justa internacional. Daniel Garate y Gonzalo Iglesias nos lo muestran en esta genial pieza audiovisual.

LIMA 07.JUN 19 / 08:00 a.m.- En la última semana el surfing peruano se alzó con un nuevo logro internacional, esta vez en la modalidad de longboard, nuestro flamanete representante, Benoit “Piccolo” Clemente, obtuvo se coronó campeón mundial de longboard de la International Surfing Association, logrando ganar a los locales, los hermanos Antoine y Edouard Delpero, dejando en claro que el surfing peruano está más fuerte que nunca.

Ante ello, los los realizadores audiovisuales, Daniel Garate y Gonzalo Iglesias, compartieron en sus redes sociales, una edición captada en las últimas semanas de preparación de Clemente en Lima, antes de su partida a Francia para participar en la justa internacional. Las imágenes hablan por si solas, la preparación de Piccolo estuvo enfocada en la victoria, cabe ver y sentir cada una de las olas y la manera en como Piccolo domina la tabla larga. ¡Disfrútenlo!

Piccolo Clemente – Campeon Mundial ISA Longboard Surfing from Gonzalo Iglesias on Vimeo.

VER MÁS: Piccolo Clemente se consagra campeón mundial de longboard en Francia

“Increíble salir campeón del mundo en Francia y feliz por ser parte de este gran equipo, salimos sub campeones mundiales. Me faltan palabras para agradecer todo el cariño y las buenas vibras de todos los peruanos. Muchas gracias y ¡Arriba Perú! 🇵🇪 Grande muchachos. ¡Felicitaciones por todo el esfuerzo!”, comentó Piccolo en sus redes sociales.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Benoit “Piccolo” Clemente. Foto: Garate / Iglesias
Galería de Videos

Deja un comentario