Bowling: selección peruana definida para los Juegos Panamericanos

Dos mujeres y dos hombres representarán a nuestra blanquirroja en Lima 2019.

LIMA 11.JUN 19 / 10:00 a.m.- ¡Tenemos equipo! La Federación Peruana de Bowling dio a conocer la identidad de sus deportistas seleccionados para representar al Perú en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Foto: Federación Peruana de Bowling

Nuestros ‘bolicheros‘ seleccionados son:

  • Adrian Guibu
  • Gaby Ishikawa
  • Yumi Yuzuriha
  • Yum Ishikawa

Cabe recalcar que los deportistas seleccionados tuvieron una interesante agenda de competiciones fuera del país, la última de ellas fue el Campeonato Iberoamericano en Puerto Rico, en donde nuestros representantes obtuvieron cuatro medallas.

DATO // BOWLING EN LIMA 2019

  • La competencia se desarrollará del 25 al 30 de julio en el Bowling Center de la VIDENA.
  • La elección de los (4) representantes nacionales (2 hombres y 2 mujeres) va en función a lo estipulado por el ‘Manual de Clasificaciones‘ de Panam Sports.
  • Este novedoso deporte tendrá las pruebas singles y dobles.

Acerca de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otras.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. 14 deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario