Voleibol: Coliseo Manuel Bonilla será la sede de la Copa Challenger

Del 26 al 30 de junio, el coliseo miraflorino recibirá el magno evento FIVB clasificatorio a Liga de Naciones Femenino. Las entradas tendrán precios populares.

LIMA 13.JUN 19 / 10:00 a.m.- El Coliseo Manuel Bonilla ubicado en el distrito de Miraflores, albergará la II edición Copa Challenger 2019, evento internacional que permitirá ver el estreno oficial de nuestra selección nacional dirigida por el español Francisco Hervás.

Por su parte la presidenta de la Federación Peruana de Veibol (FPV), Lic. Pilar Gonzáles López de Raygada, mostró su satisfacción por haber sido elegidos como sede de este destacado evento.

“Es un honor que nuevamente la federación internacional haya depositado la confianza en nosotros, en Perú, para poder organizar una competencia de gran magnitud. Estas instituciones creen y confían en el trabajo serio y profesional que hacemos desde aquí para resurgir el voleibol peruano. Nuestro país será epicentro del voleibol mundial y debemos estar unidos y a la altura”, comentó.

Otra de las noticias más esperada por el público es que en esta oportunidad, la Copa Challenger 2019 tendrá entradas con precios populares.

Precios | 1º Ronda
Populares: S/10 soles
Preferencial: S/30 soles

Precios | Semifinal y Final 
Populares: S/20 soles
Preferencial: S/40 soles

(*) Compra tus entradas aquí.

VER MÁS: entrenador peruano definió equipo para los Juegos Panamericanos Lima 2019

La Copa Challenger 2019 es un evento avalado la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), en el cuál el nuevo entrenador nacional, Francisco Hervás, podrá poner a prueba a sus chicas con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Entre nuestras seleccionadas nacionales -que militan en el extranjero- tenemos a: Ángela Leyva, Vanessa Palacios, Clarivete Yllescas y Zoila La Rosa.

DATOS // COPA CHALLENGER 2019

  • Se realizará del 26 hasta el 30 de junio en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
  • Es un evento clasificatorio a Liga de Naciones Femenino, conformada por (2) selecciones absolutas de Sudamérica –Perú es una de ellas- además (1) de NORCECA, (2) de Europa y (1) de Asia.
  • La edición anterior de la Copa Challenger, también se realizó en Perú, aquella vez se llevó a cabo en el Coliseo Eduardo Dibós en donde Bulgaria se alzó con el triunfo.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Locales

Deja un comentario