Bádminton: duplas peruanas ganan el bronce en el Perú International 2019

El evento internacional que reunió a los mejores badmintonistas del continente llegó a su fin. Nuestros representantes MacíasNishimura y BarruetoSubauste ocuparon el tercer lugar.

LIMA 22.JUN 19 / 08:00 p.m.- Los dúos nacionales -e integrantes de nuestra selección nacional– conformados por Daniela MacíasDanica Nishimura y Bruno BarruetoDiego Subauste, ocuparon el tercer lugar en la modalidad de dobles y consiguieron medallas de bronce en el Perú International 2019 que se realizó en el nuevo Polideportivo 3 de la VIDENA.

Foto: Bádmiton Perú

La dupla femenina -la misma que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019– no pudo superar a las brasileñas Jaqueline y Samia Lima y cayeron por 2-1 (21-15; 14-21; 21-23) en un emocionante juego definido en 53 minutos de juego.

VER MÁS: peruanos clasifican a semifinales del Perú International 2019

FINAL | DOBLES DAMAS

🥇 Diana Corleto y Nikte Sotomayor 🇬🇹
🥈 Jaqueline Lima y Samia Lima 🇧🇷
🥉 Daniela Macías y Danica Nishimura 🇵🇪
🥉 Tamire Santos y Fabiana Silva 🇧🇷

Por su parte, Bruno y Diego cayeron ante los guatemaltecos Rubén Castellanos y Aníbal Marroquín por 2-0 con parciales 6-21; 19-21. A pesar  de haber sacado el partido adelante en el segundo juego, la experiencia y el buen nivel de los centroamericanos se hizo notar en el resultado final.

FINAL | DOBLES VARONES 

🥇 Rubén Castellanos y Aníbal Marroquín 🇬🇹
🥈 Fabricio Farias y Francielton Farias 🇧🇷
🥉 Bruno Barrueto y Diego Subauste 🇵🇪
🥉 Jonathan Solís y Rodolfo Ramírez 🇬🇹

Nuestro seleccionado nacional seguirá trabajando con miras a su participación en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019. El Perú International 2019 ha servido a los entrenadores y jugadores para sacar conclusiones y finiquitar detalles con miras al torneo más importante del año. Del mismo modo, cabe mencionar que el presente evento otorgó puntos en el ranking mundial de bádminton.

VER MÁS: Perú International 2019 (GALERÍA)

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Locales

Deja un comentario