Karate: Alexandra Grande se lleva el oro de la Serie Mundial en Canadá

Una vez más la peruana luce nuestra bicolor por todo lo alto tras vencer a la serbia Prekovic en la Serie A del karate mundial en la ciudad de Montreal.

MONTREAL 23.JUN 19 / 04:00 p.m.- Karate peruano nuevamente está por todo lo alto. Nuestra atleta Top Perú, Alexandra Grande, ganó esta tarde la medalla de oro en la Serie A del Karate mundial disputada en Canadá, su primer gran título de la temporada 2019.

Foto: Alexandra Grande / Facebook

Alexandra superó -por puntos- a la serbia Jovana Prekovic y relegó en la tercera posición a Jumaa Haya de Canadá y a Xiaoyan Yin de China.

Así finalizaron los puestos de la competencia de karate, modalidad “Kumite -61 kg”.

La victoria nacional fue recibida con mucha felicidad por el comando técnico nacional, liderado por el presidente de la Federación Peruana de Karate, Luis Miguel Basualdo, quien hizo todo lo posible por llevar al equipo peruano completo a un certamen internacional de gran envergadura.

Finalmente, Grande compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

Medalla de oro en la Seria A mundial Montreal 2019, siempre al lado de mi entrenador Roberto Reyna. Gracias por sus buenas vibras gente. Fue un semestre duro pero nunca nos dejamos vencer y seguimos siendo los mejores del mundo”, escribió.

A continuación conoce un poco más sobre nuestra karateca peruana Alexandra Grande.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias


Locales

Deja un comentario