Copa América: Jefferson Farfán queda desconvocado por lesión

A continuación más información exclusiva desde Brasil sobre el estado de salud de nuestro artillero nacional.

LIMA 24.JUN 19 / 12:00 p.m.- Y cuando pensábamos que lo peor había pasado tras el partido del último sábado contra Brasil, la Federación Peruana de Fútbol lanzó un comunicado oficial dando a conocer que Jefferson Farfán queda desconvocado del evento continental debido a una severa lesión.

Jefferson Farfán deja la Copa América por lesión. Foto: Perú 21

Esta lesión se habría producido tras el encuentro con Brasil. En primera instancia esta no le generó dolor, sin embargo, tras despertar el último domingo Jefferson comunicó sobre una incomodidad en su rodilla izquierda para lo cual por prevención, el cuerpo médico de la selección procedió a practicarle una resonancia magnética para descartar cualquier lesión seria.

Es tras esta evaluación que, según indican periodistas que se encuentran cubriendo a nuestra selección en Brasil, la lesión estaría ubicada en el cartílago de su rodilla izquierda. Al respecto, cabe mencionar que según información de especialistas, si el daño en el cartílago es de máximo un milímetro, el tiempo de recuperación generalmente es corto, sin embargo, de tener esta una extensión de hasta tres milímetros, su recuperación podría extenderse hasta por un periodo de nueve meses.

Tras la decisión tomada por la FPF de desconvocar a Farfán de la Copa América, el peruano estaría dejando la concentración nacional para partir rumbo a Rusia, país en donde sería tratado por el equipo de médico de su club, el Lokomotiv.

Esta noticia sin duda ha afectado a nuestros seleccionados que vienen haciendo todo lo posible por revertir salir adelante en el torneo y quedar 100% listos para su próximo encuentro por cuartos de final que tendrán este sábado. A continuación algunas de las imágenes tras el entrenamiento de esta mañana.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Locales

Deja un comentario