Lima 2019: en venta las entradas para los Juegos Parapanamericanos

Las entradas están disponibles a través de la página web www.lima2019.pe y en los módulos autorizados, con precios que van desde los 10 soles.

Por: Lima 2019

LIMA 01.JUL 19 / 11:00 a.m.- Inmediatamente después de la celebración de los Juegos Panamericanos, el Perú se preparará para vivir una nueva experiencia multideportiva con la realización de los Juegos Parapanamericanos, que en su sexta edición se desarrollarán en Lima 2019 y se iniciarán el 23 de agosto en una ceremonia en el Estadio Nacional.

Foto: Lima 2019

Desde el lunes 1 de julio, se pusieron a la venta los tickets para los Juegos Parapanamericanos y así asistir a las competencias que contarán con los mejores Para deportistas de 33 países del continente, desde las 9:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en todos los puntos de venta LIMA 2019, autorizados y a través de la web: wwww.lima2019.pe.

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde los 10 soles, y habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad. En los Juegos, recibiremos a 1,890 Para atletas provenientes de 33 países, que participarán en 17 Para deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán en 14 sedes, entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019.

En tanto, la organización decidió que en los recintos de la VIDENA y Villa Maria del Triunfo, se contará con grupo de entradas denominadas “Day Pass / Pase por día”, donde pagando un monto determinado, podrán ver todos los Para deportes que se desarrollen en dicho lugar el mismo día.

Cabe recordar que el primero en comprar su ticket fue el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien adquirió su entrada para la jornada del Para ciclismo de pista, a celebrarse el 30 de agosto, en el Velódromo de la VIDENA. Luego, también adquirió sus tickets el Presidente del COPAL, Carlos Neuhaus; acompañado de Lucha Villar, titular de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

VENTA DE ENTRADAS LIMA 2019

Para poder asistir a las competencias de los Parapanamericanos, las entradas solo se pueden comprar en los diez módulos de venta Lima 2019 autorizados, que están ubicados alrededor de la ciudad. Estos están ubicados en:

También se podrán adquirir vía online, a través de la página www.lima2019.pe, donde se puede encontrar el Calendario de Deportes con el cronograma de competencia detallado.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular.

SEDES DE COMPETENCIAS EN LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS

Estas serán las sedes de competencias donde se podrán observar los 17 Para deportes y 18 disciplinas, con participación de los mejores representantes del continente:

COLISEO MIGUEL GRAU, CALLAO

  • Golbol

POLIDEPORTIVO DEL CALLAO

  • Para taekwondo
  • Voleibol sentado

 VIDENA

  • Para atletismo (Estadio Atlético)
  • Para natación (Centro Acuático
  • Baloncesto en silla de ruedas (Polideportivo 1)
  • Para powerlifting (Polideportivo 2)
  • Judo (Polideportivo 2)
  • Para bádminton (Polideportivo 3)
  • Para tenis de mesa (Polideportivo 3)
  • Para ciclismo (pista) (Velódromo)

CIRCUITO – CIUDAD – SAN MIGUEL

  • Para ciclismo (ruta)

POLÍGONO LAS PALMAS – SURCO

  • Para tiro

LAWN TENNIS DE LA EXPOSICIÓN

  • Tenis en silla de ruedas

VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

  • Fútbol 5
  • Fútbol 7

POLIDEPORTIVO VILLA EL SALVADOR

  • Boccia
  • Rugby en silla de ruedas.

VER MÁS: Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, compra la primera entrada para los Parapanamericanos Lima 2019 (GALERÍA)


Acerca de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otras.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. 14 deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario