Lima 2019: Luis Fonsi llegó a Lima y dio conferencia de prensa

El artista puertorriqueño está listo para participar en el acto inaugural de Lima 2019 este viernes 26 de julio.

LIMA 22.JUL 19 / 01:00 p.m.- En conferencia de prensa brindada en las instalaciones del Main Press Center de Lima 2019, el presidente de Panam SportsNeven Ilic; el presidente de COPAL, Carlos Neuhaus y el artista puertorriqueño Luis Fonsi brindaron algunos alcances que determinaron la participación del artista boricua en la ceremonia de apertura que se realizará este viernes 26 de julio.

Luis Fonsi llegó al Perú y ya está listo para la inauguración de Lima 2019. Foto: Andina

Durante la conferencia de prensa, el intérprete de “Despacito” -videoclip con más de 6 mil millones de vistas en YouTube- mencionó que la par de la emoción que tiene por el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, siente también tristeza por la situación que viene afrontando su país (Puerto Rico) tras la difusión del polémico chat de Telegram del presidente Ricardo Roselló con sus principales colaboradores.

“Estoy feliz de estar en Lima, pero la mitad de mi corazón está en Puerto Rico. Hoy día es un día muy importante porque el pueblo está diciendo ¡ya basta! Estamos cansados y dentro de lo difícil e incómodo que es la situación que estamos viviendo, me da mucha alegría ver a un pueblo unido”, comentó Fonsi.

Del mismo modo, el presidente de Panam Sports, Neven Illic, comentó sobre el criterio de elección que hizo que Luis Fonsi sea la estrella protagonista de la ceremonia de apertura de los Juegos.

“Quisimos darle un toque internacional por que esto es la inclusión de 41 países que vienen a esta fiesta deportiva. Nos sentamos a pensar quién representa hoy en día lo que queríamos mostrar, quien nos puede hacer bailar, quien nos puede hacer cantar, quien es admirado por tantos países y ninguno tuvo la duda que esa persona era Luis Fonsi. Fue una tarea muy difícil, pero lo logramos, él tenía una gira en España y decidió abrirnos un espacio en su agenda por eso estamos muy agradecidos”, señaló el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

LUIS FONSI LLEGA A LIMA | LIMA 2019En conferencia de prensa brindada en las instalaciones del Main Press Center de Lima…

Posted by TuPasión.pe on Tuesday, July 23, 2019

En los próximos días Fonsi tendrá un encuentro con el tenor peruano Juan Diego Flórez y la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú para ver definir algunos detalles de show que ofrecerán en la ceremonia de apertura, del mismo modo, este miércoles tendrán un encuentro con las delegaciones nacionales instaladas en la Villa Panamericana.

VER MÁS: Conferencia de prensa de Luis Fonsi en Lima (GALERÍA)


Acerca de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otras.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. 14 deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario