Lima 2019: Voleibol playa y balonmano abren las competencias este miércoles

Mañana miércoles inicia el certamen multideportivo más importante del continente, los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por: Lima 2019

LIMA 23.JUL 19 / 06:00 p.m.- Y el gran día llegó. Mañana, miércoles 24 de julio, se inician las primeras competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019, con los partidos de Voleibol de Playa y Balonmano. Los cotejos se desarrollarán en el Complejo de la Costa Verde de San Miguel (Voleibol de Playa) y en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de San Luis (Balonmano).

Foto: Lima 2019

Los partidos de Voleibol de Playa, en la rama femenina y masculina, se iniciarán a las 9:00 horas y se prolongarán hasta las 15:40 horas. En tanto, los enfrentamientos de Balonmano comenzarán a la 13:00 horas y se disputarán hasta después de las 20:30 horas, en el Polideportivo 1 de la VIDENA.

“En Voleibol de Playa vienen, entre otras selecciones, las de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, los campeones olímpicos: Brasil. Perú, como no podía ser de otra manera. Vamos a tener partidos pagando solo 20 soles”, subrayó el Director de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia de Lima 2019, Juan Antonio Silva Sologuren.

View this post on Instagram

Estas serán las primeras competencias que afrontarán nuestros seleccionados de Voleibol Playa en el primer día de competencia de los Juegos Panamericanos @lima2019juegos. • • • Sigue nuestro el HT oficial ➡️ #Lima2019xTuPASIÓN para informarte sobre nuestra cobertura exclusiva. • • • Lee la nota completa en 👉🏼 www.tupasionperu.pe • • • 📷: Lima 2019 • • • #JugamosTodos 💪🏼🇵🇪 • • • • • • • #Sports #Deportes #Action #Acción #SportLife #VidaDeportiva #VoleibolPlaya #JuegosParapanamericanos #Photo #Foto #Photography #Fotografía #PhotoSports #FotografíaDeportiva #InstaGood #InstaSports #InstaLike #InstaDaily #Instagram #Igers #LikeforLike #Follow #SocialMedia #RedesSociales

A post shared by TuPASIÓN.pe (@tupasionperu) on

Agregó que en Balonmano también vienen a nuestro país verdaderas potencias. “Debemos tener claro que en 21 disciplinas se disputará el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y en 13 a los Paralímpicos, enfatizó.

En el caso del Balonmano, esta primera fecha de choques preliminares medirá a equipos femeninos. El primer partido tendrá como rivales a las escuadras de Puerto Rico frente a Canadá. Después de ello, será el esperado debut del equipo peruano ante República Dominicana. Luego, harán lo propio Argentina y Estados Unidos. Para cerrar la jornada, se desarrollará el encuentro entre Brasil y Cuba.

Cabe precisar que los partidos de Voleibol de Playa se realizarán en el Complejo de la Costa Verde, ubicado en el distrito de San Miguel, a la altura de la bajada del acantilado Bertolotto, al costado del Domos Art.

ENTRADAS DISPONIBLES

Disciplinas como -justamente- Voleibol de Playa, Balonmano, Lucha Grecorromana y Libre, Softbol, Boxeo, Tiro con Arco, Béisbol, Taekwondo, Hockey, Squash y Surf, cuentan con entradas disponibles para ser adquiridas en el portal web de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanoslima2019.pe/tickets.

También lo pueden hacer accediendo a la página de Teletickethttps://teleticket.com.pe/lima2019.

Otra modalidad de compra de boletos para las competencias de Lima 2019 son los 11 puntos de venta instalados en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco, e hipermercados y tiendas Metro y Wong de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

También se pueden encontrar entradas a la venta para Tiro, Voleibol, Ráquetbol, Baloncesto, Ciclismo, Bádminton, Ciclismo de Pista, Karate, Tenis, Natación, Tenis de Mesa y Levantamiento de Pesas, entre otros deportes.

VOLEIBOL PLAYA Y BALONMANO INICIAN COMPETENCIAS | LIMA 2019Mañana miércoles inicia el certamen multideportivo más…

Posted by TuPasión.pe on Tuesday, July 23, 2019

VER MÁS: Voleibol de Playa y Balonmano inician las competencias de Lima 2019 (GALERÍA)


Acerca de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otras.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. 14 deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario