Lima 2019: Perú cae derrotado ante Cuba en la división femenina de vóley playa

Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza no pudieron obtener su segundo triunfo en los Panamericanos. La dupla pasará a jugar un partido adicional contra Chile por octavos de final.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 26.JUL 19 / 01:00 p.m.- La pareja de vóley playa conformada por Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza cayó derrotada ante Cuba por 2-0, con parciales de 21-12 y 21-11, el último partido de grupos de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevó a cabo en el estadio de vóley playa situado en la Costa Verde.

Alexandra Mendoza y Lisbeth Allca. Foto: Entre Portadas / Alberto León

A pesar de que el arranque de la pareja peruana fue bueno y le plantó cara a la pareja cubana conformada por Maylen Delís y Leila Martínez, la balanza se fue inclinando hacia la pareja antillana. Perú trazó una buena estrategia con buenos armados y buscando contener el potente saqué de las cubanas, para poder rematar de manera sutil y ubicar la pelota muy cerca de la red, debido a que la defensa de Cuba se situaba al fondo de la cancha.

Luego del primer tiempo fuera, Cuba se paró mejor en la cancha y defendió en la parte media de su cancha para ya no tener sorpresas y así sacar una ventaja significativa para llevarse el primer set.

El segundo set siguió con la misma dinámica y con una pareja peruana que no fue capaz de replantear la estrategia y así tratar de acercarse en el marcador. Los puntos logrados por nuestras locales se debieron en su mayoría a errores de la pareja cubana, para cerrar el set con un marcador de 21-11.

PERÚ (0) VS. (2) CUBA | LIMA 2019 Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza no pudieron obtener su segundo triunfo en los…

Posted by TuPasión.pe on Friday, July 26, 2019

VER MÁS: PERÚ (0) VS. (2) CUBA EN VÓLEY PLAYA (GALERÍA)

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario