Lima 2019: Perú cae derrotado en su debut contra Argentina en fútbol femenino

Argentina demostró su experiencia mundialista y dio cuenta de Perú por 2-0.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 28.JUL 19 / 10:30 p.m.- Con garra, ilusión y muchas ganas la Selección Peruana de Fútbol Femenino saltó al campo del Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, pero no fue suficiente, pues la selección Argentina la derrotó por 2-0 en el cierre de la jornada del fútbol femenino en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Perú cae derrotado en su debut ante Argentina. Foto: Lima 2019

Mariana Larroquette firmó los dos goles, en el inicio del partido (minuto 6 y minuto 8). Después de las anotaciones, el combinado ‘albiceleste’ trató de controlar el partido, sin embargo, las peruanas estaban determinadas a cambiar el resultado, con marcas muy férreas, jugadas elaboradas y pases en profundidad que pusieron en aprietos a las marcadoras argentinas.

Lamentablemente no fue suficiente para poder llegar al gol. De esta manera se fue el primer tiempo.

El arranque de la segunda parte nos dejó a una Argentina decidida a conseguir otro gol para sentenciar el partido, mientras que la selección peruana buscaba contener los embates de la ofensiva del equipo sureño.

Más adelante Myriam Tristán tendría la posibilidad de marcar el descuento cuando estuvo frente a Vanina Correa, lamentablemente su disparo salió a un lado del arco cuando el árbitro pitó fuera de juego.

Argentina cerró el partido con una nueva anotación de Larroquette a los 88 minutos, después de un error de la zaga peruana.

Perú jugará su próximo partido ante Costa Rica, mientras que las seleccionadas ‘gauchas’ se medirán ante Panamá, ambos compromisos se disputarán este 31 de julio.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario