Tiro Deportivo: Pacheco fuera de la final de Fosa y De Souza entre los más certeros de Lima 2019

Daniela Pacheco no pudo llegar a la final mientras que Alessandro De Souza demostró que es uno de los más fuertes en Fosa. Los equipos mixtos de pistola de aire no pudieron llegar a la final de su modalidad.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 29.JUL 19 / 3:00 p.m.-  El tiro peruano tuvo un día agridulce en este inicio de semana en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El plato fuerte y con más expectativa de medallas era la modalidad de Fosa, tanto mujeres como hombres. El Perú estaba pendiente de la actuación de Daniela Pacheco y de Alessandro de Souza, quienes iban a demostrar en los polígonos de tiro de la Base Las Palmas, toda su categoría y calidad.

Alessandro De Souza Ferreira (PER). Foto: Lima 2019

Lamentablemente las cosas no salieron bien para Daniela Pacheco, pues no pudo superar la ronda de clasificación, pues luego de dos rondas se situó en el puesto 13 de 14 con un total de 88 puntos. Por su parte Alessandro de Souza tuvo éxito en su primer día clasificación y finalizó en la 3era posición al lograr 48 puntos. Otro de los participantes peruanos, Asier Cilloniz, alcanzó los 43 puntos para ubicarse en la posición 17.

En otra de las modalidades del tiro, esta vez en pistola de aire 10 metros mixtos, los dos equipos peruanos no pudieron superar la ronda de clasificación. El primer equipo conformado por Marko Carrillo y Annia Becerra quedó en el 9no lugar, mientras que el segundo equipo donde Miriam Quintanilla y José Ullilen unieron fuerzas, pero no tuvieron éxito y quedaron relegados al puesto número 20.

Mañana a partir de las 9 am, en la Base Las Palmas, se disputará la segunda ronda clasificatoria de la fosa masculina, la final se disputará también mañana pero a partir de las 2:30 pm.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario