Lima 2019: Uruguay se impone a Perú en el fútbol masculino Sub 23

Con unas posiciones muy poco habituales, Perú no pudo evitar la derrota ante una selección uruguaya que supo ser superior.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 29.JUL 19 / 10:30 p.m.- La Selección de Fútbol Masculina Sub-23 de Perú no pudo superar a su similar de Uruguay, que venció por un claro y cómodo 2-0 en el partido disputado por la fase de grupos en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Selección Sub-23 de Perú no pudo en su debut ante Uruguay. Foto: Perú21

Uruguay se topó con el primer gol cuando apenas el reloj marcaba los 6 minutos jugados, Nuñez cabeceó solo ante la pasiva marca peruana y pudo vencer a Caceda sin problemas. A los 36 minutos Fernández batió al portero nacional con un fuerte remate a la izquierda de Caceda.

Los dirigidos por Nolberto Solano se mostraron apáticos y no generaron fútbol que les hiciese reaccionar y querer empatar el partido. Mientras que los ‘charruas’ controlaban el partido y buscaron ampliar el marcador.

La oportunidad más clara fue un penal a los 87 minutos, pero Caceda le tapó el disparo a Fernández para que el marcador no sufriera modificaciones.

Kevin Quevedo fue el más participativo en ofensiva, pero no pudo lograr que sus acciones terminaran en gol. Ambos equipos volverán a las canchas el 1 de agosto. Uruguay se medirá a Jamaica, mientras que Perú se enfrentará a Honduras.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario