Lima 2019: Kevin Martínez se cuelga el oro en frontón

Nuestro máximo frontonista nacional cumplió su promesa; que el oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se quede en casa.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 10.AGO 19 / 05:00 p.m.- Era su oportunidad y no la desperdició, sabía que podía colgarse el oro en estos Juegos Panamericanos y así lo hizo. Kevin Martínez demostró por qué es el número uno del país y venció al argentino Guillermo Osorio por un claro 2-0 en el frontón que se disputó en las canchas de Villa Maria Del Triunfo, en el penúltimo día de competencia de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Kevin Martinez (PER), medalla de oro en Lima 2019. Foto: Giancarlo Ávila

Durante la semana el peruano tuvo un claro dominio sobre todos sus rivales y las espectadores presentes en el Complejo Deportivo de Villa Maria del Triunfo se sentían felices de los triunfos conseguidos por el 7 veces campeón nacional. Al llegar a la final solo necesito de 40 minutos para ganarle al argentino Osorio con marcador de 15-6 y 15-11.

View this post on Instagram

Aún estando más tranquilo, no puedo describir todo lo que siento. Es algo por lo que luché desde hace bastante, contra todo y contra todos. No espero que entiendan lo que esto significa para mí, pero sí espero que signifique algo para ustedes. El frontón es peruano y debemos estar orgullosos de ello. Hoy pusimos la primera piedra para llevarlo a ser un deporte bandera mostrándoselo a todo el continente – y porqué no, al mundo-, pero esto no puede quedar aquí. Sólo queda agradecer a todos los que fueron al complejo, los que lo vieron por TV, los que lo siguieron por redes, a mi familia, a mis amigos y a todos en general. Todos forman parte de este sueño y quiero que lo sepan. Sin más por ahora, ARRIBA PERÚ Y ARRIBA EL FRONTÓN, TENEMOS EL ORO 🥇⚫🇵🇪 #KM #PaletaFronton #VamosPerú #Lima2019

A post shared by Kevin Martinez Alvarez (@kevinmartinezal) on

De esta manera, el peruano confirmó lo dicho en la presentación de la delegación peruana participante en los Juegos Panamericanos Lima 2019: tenía confianza y venía haciendo las cosas bien y el próximo paso era la medalla de oro en estos juegos.

La presea obtenida por Martínez, es la décima medalla de oro obtenida por el Perú en esta edición de los Juegos Panamericanos.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario