Lima 2019: Perú dio a conocer a la delegación que competirá en los Juegos Parapanamericanos

Son 139 paradeportistas los que van a portar los colores patrios en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 15.AGO 19 / 07:00 p.m.- En la tarde de hoy, fue presentado ante la prensa, la delegación de 139 paradeportistas que estará representando al país en los Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Peruanos listos para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Foto: Francisco Lozano / TuPASIÓN.pe

Una delegación que está compuesta por 137 deportistas con alguna discapacidad, junto a los dos porteros (convencionales) del fútbol cinco, integran esta delegación peruana.

En esta presentación, se hizo el anuncio de que nuestros deportistas también disfrutarán del beneficio de contar con un departamento en la Villa Panamericana y Parapanamericana, en caso de recibir alguna medalla durante los juegos.

La presentación dio a conocer el nombre de nuestros atletas, mencionando sus respectivas disciplinas entre el aplauso de todos los presentes, antes de presentar al abanderado nacional: Angelica Espinoza, quien nos representará en Para-Taekwondo.

Se contó con la participación de Leyla Chihuán, congresista y ex voleibolista, y de Ivan Dibós, miembro del Comité Olímpico Peruano, quienes se declararon admiradores del gran desempeño deportivo realizado por los atletas peruanos. También se mostró un vídeo donde figuras del deporte peruano, entre ellos los medallistas Alexandra Grande; Gladys Tejeda y Diego Elias, enviándoles saludos y buenos deseos a nuestros atletas que participarán en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

VER MÁS: Cronograma de competencias | Juegos Parapanamericanos Lima 2019 

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario