Lima 2019: comienza el camino de la Llama Parapanamericana

En conferencia de prensa se anunció el recorrido de la Llama Parapanamericana por la capital peruana, recorrido que finalizará el 23 de agosto, día de la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 19.AGO 19 / 02:00 p.m.- La llama será encendida este martes (20 de agosto) en la Fortaleza de Pachacamac, iniciando su recorrido el 21 de agosto y partiendo desde Santiago de Surco (Av. Olguín) desde las 9:20 am.

Foto: Francisco Lozano / TuPASIÓN.pe

Durante los tres días de recorrido la antorcha parapanamericana pasará por varios distritos, entre ellos; Miraflores, San Borja, Surquillo y Cercado de Lima, solo por mencionar algunos, para finalizar su recorrido el 23 de agosto en la Provincia Constitucional del Callao, trayecto que tendrá su clausura en el Parque de las Leyendas.

Los eventos deportivos iniciarán el jueves 22 de agosto con paratenis de mesa y las actividades deportivas se prolongarán hasta el 1 de septiembre.

Serán 33 países los que competirán en 14 disciplinas deportivas.

A continuación les dejamos con lo que fue nuestra transmisión en vivo de la conferencia de prensa realizada el último lunes en el Lima Convention Center.

@ Todas las fotos son de TuPASIÓN.pe

Posted by TuPasión.pe on Monday, August 19, 2019

VER MÁS: Conferencia de Prensa presenta la Antorcha Parapanamericana Lima 2019 (GALERÍA)

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario