Lima 2019: así se muestra al mundo la capital peruana durante las transmisiones de los Panamericanos y Parapanamericanos (VIDEO)

Con el objetivo de mostrar a Lima como un destino en donde se respira deporte y aprovecha al máximo sus escenarios naturales. Este video fue realizado por encargo especial de Media Pro, grupo audiovisual responsable de transmitir todos los eventos de Lima 2019 a nivel mundial.

LIMA 25.AGO 19 / 08:00 p.m.- La señal de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 llega a todo el mundo gracias al reconocida empresa de broadcasting Media Pro y ante ello, el grupo audiovisual español fundado en Barcelona (1994), viene mostrando durante su programación -por encargo especial- un video en donde se muestra a la capital peruana, como un destino en donde se respira deporte y que aprovecha al máximo sus escenarios naturales.

Captura de video: Humano Films

Es así como a través de las redes sociales, el responsable de la realización de este video, Jose Madalengoitia, director de la casa productora HUMANO FILMS, compartió un poco sobre el presente proyecto audiovisual que ya viene teniendo acogida alrededor del mundo.

“Esta es la primera entrega del encargo que MEDIA PRO nos pidió: retratar a la ciudad de Lima como una gran cancha deportiva y donde su gente practica todo tipo de deportes aprovechando sus escenarios naturales ideales. Así se reforzaríá el concepto de AQUÍ #JUGAMOSTODOS, lema principal de Lima 2019, comenta Jose Madalengoitia.

Del mismo modo Madalengoitia agrega:

“Este video no fue hecho para exhibirse en Perú sino en la señal que se lanza para el extranjero durante las pausas entre una y otra disciplina deportiva. Para esta pieza propusimos a un personaje ABUELO DEPORTISTA, que nos cuenta lo que es Lima para él”.

Dirección: Jose Madalengoitia / Humano Films
Guión: Juan Carlos Arce
Producción y styling: Alexandra Grau
Edición: Richard Roncal / Gausstudio
Camaras: Javier Schiaffino, Ivan Goite, Jose Madalengoitia
Drone: Javier Schiaffino
Personajes: Ricardo Garcia (abuelo), Daniella Rubini (hija), Bebe Rubini (nieta)

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario