Lima 2019: Canadá vence a Perú en golbol femenino, pero hay motivos para celebrar

En su segundo partido la selección peruana perdió nuevamente por una diferencia de 10 goles. Sin embargo el público pudo celebrar los primeros goles de nuestras representantes en esta disciplina.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 26.AGO 19 / 05:00 p.m.- El Coliseo Miguel Grau del Callao fue testigo de los gritos y la emoción del público ‘chalaco’ que apoya a su selección de golbol femenino, puesto que celebraron los tres goles conseguidos por las peruanas, sin embargo, esos goles no fueron suficientes para superar a la selección de Canadá, combinado que venció por 13-3.

Milagros Cotrina (PER). Foto: Sebastian Castañeda / Lima 2019

Jennifer Mamani fue la encargada de marcar el primer gol de la selección femenina de golbol en estos Juegos Parapanamericanos Lima 2019. El marcador se encontraba 5-0 y quedaban poco más de 5 minutos en juego del primer tiempo, cuando el lanzamiento de la jugadora con el dorsal 1 rebotó en la humanidad de una jugadora canadiense para luego introducirse en la portería. Pese al gol en contra, Canadá siguió mostrando su dominio y el anotó más goles, finalizando la primera mitad con un marcador de 10-1.

Para el inicio de la segunda mitad, Perú mejoro su defensa y pudo marcar dos goles más gracias a Erika Inuma y Milagros Cotrina, pero Canadá marcaría 3 goles más y pondría el definitivo 13-3 cuando faltaban por jugarse un poco más de dos minutos.

Este martes 27 de agosto Perú se enfrentará a su similar de México a las 10 de la mañana.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario