Lima 2019: Perú puso corazón pero no evitó la derrota contra Venezuela en el Fútbol 7

La Selección Peruana de Fútbol 7 terminó derrotada por un total de 12-0. Pese al resultado, nuestro seleccionado nacional nunca bajó los brazos y sigue contando con el apoyo del público en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 26.AGO 19 / 01:00 p.m.- Era el tercer partido de nuestro combinado nacional masculino de Fútbol 7, luego de ser derrotado por Brasil y Colombia, nos tocaba jugar contra la selección de Venezuela en el campo de hockey de Villa Maria del Triunfo, campo que fue adaptado para este deporte y para el fútbol 5.

Perú vs Venezuela. Foto: Francisco Lozano / TuPASIÓN.pe

Sin embargo, tuvimos otro revés y el triunfo fue para la selección norteña por un claro 12-0, en el partido correspondiente a la primera ronda del Fútbol 7 en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Pese a recibir una gran cantidad de goles recibidos, el arquero Jaime Panduro nos dejó unas tapadas espectaculares, que fueron aplaudidas por los espectadores.

El próximo encuentro de nuestra selección será el día jueves 28 de agosto a las 11:30 de la mañana contra el combinado argentino.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario