Lima 2019: cierre de la Costa Verde por el Para ciclismo de Ruta

Desde las 10:00 p.m. del jueves, el circuito de playas tendrá restringido el tránsito vehicular para los eventos parapanamericanos del viernes y el domingo.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 29.AGO 19 / 08:00 a.m.- Sabemos que viene un feriado, el cual todos pretendemos que sea largo, pero eso no debe hacernos olvidar que todavía se están disputando distintas disciplinas deportivas correspondientes a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Sobre todo debemos tener en cuenta las pruebas de mañana viernes (30 de agosto) y domingo 1 de setiembre, cuando el para ciclismo parapanamericano haga los recorridos de sus pruebas (individual y contrarreloj) en la Costa Verde de la capital peruana.

Foto: Lima 2019

Debido a estas pruebas, se hará el cierre de esta arteria vial desde este jueves 29 de agosto, a partir de las 10 p.m., desde el acceso de la Av. Universitaria, hasta el acceso a la Av. Huaylas, incluyendo los distintos accesos a esta vía que se encuentran a lo largo de los distritos de Magdalena, San Isidro, Miraflores y Barranco. La prueba contrarreloj se realizará mañana (viernes 30 de agosto) desde las 8:00 a.m., el punto de partida y llegada será la sede de la Costa Verde (altura Av. Sucre), desde ese punto los para ciclistas llegarán a la altura de la playa Los Pavos en Barranco, donde voltearan en “u” para retornar a Magdalena.

Para la prueba individual, cuyo recorrido parte desde la sede Magdalena y tiene su retorno en la playa La Pampilla en Miraflores, se realizará el cierre desde el sábado 31 de agosto a las 10:00 p.m. desde la altura del acceso de la Av. Universitaria, hasta el Malecón Balta junto a los distintos accesos correspondientes a esta vía por los distritos de Magdalena, San Isidro y Miraflores.

Fuente: El Comercio

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario