Lima 2019: Angélica Espinoza alcanza el oro con contundencia en para taekwondo

Nuestra abanderada nacional no tuvo problemas para demostrar su categoría y obtener la medalla dorada en el Polideportivo del Callao.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 30.AGO 19 / 06:00 p.m.- Rapidez, agilidad y una gran dosis de corazón junto a una gran cantidad de decisión son los ingredientes que le dieron la medalla de oro a la para taekwondista peruana Angélica Espinoza en el Polideportivo del Callao para así quedar campeona en la modalidad Femenino K44 menos 49 kg en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Angélica Espinoza (PER) se lleva el oro en Para Taekwondo. Foto: Sebastián Castañeda / Lima 2019

La peruana superó de manera contundente a la mexicana Claudia Romero por un marcador de 28-7, las patadas de Espinoza fueron la clave del triunfo, puesto que en el segundo round conecto 8 patadas en la humanidad de su contrincante, lo que le permitió tomar ventaja en el marcador y acercarla a la victoria. Una vez finalizada la pelea, la que fuera nombrada como Para atleta revelación del 2017, no pudo contener la emoción y celebró por todo lo alto.

Recordemos que Angélica Espinoza fue la abanderada de la delegación peruana y tiene en su haber el campeonato panamericano de Costa Rica y el mundial de Londres, ambos celebrados en el 2017.

ANGÉLICA ESPINOZA GANA ORO EN PARA TAEKWONDO | LIMA 2019 Nuestra abanderada nacional Angélica Espinoza no tuvo…

Posted by TuPasión.pe on Saturday, August 31, 2019

VER MÁS: Angélica Espinoza gana el oro en Para Taekwondo (GALERÍA)

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario