Lima 2019: Jugamos Todos, y todos fuimos visibles

En una musical ceremonia realizada en el Estadio de Atletismo de la Videna, Lima despidió los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 por todo lo alto.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 01.SET 19 / 09:00 p.m.- Parece mentira que ya llegó a su final el período más deportivo en la historia del Perú, luego de los Juegos Panamericanos, los  Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se desarrollaron de la mejor manera y concluyeron con una ceremonia muy colorida y musical que llenó de emotividad a los presentes en el Estadio de Atletismo de la Videna.

Y los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, llegaron a su fin. Foto: Miriam Jeske / Lima 2019

La música y la fiesta estuvieron a cargo de Eva Ayllon, Los Hermanos Yaipen, Laguna Pai y la DJ Sixta. Para atletas, voluntarios y público en general no pudieron evitar bailar y unirse a las celebraciones, que tuvieron como mensaje de fondo la inclusión y la hermandad latinoamericana.

En la ceremonia también fuimos testigos de la entrega de la bandera de los Juegos Parapanamericanos a las autoridades de la ciudad de Santiago de Chile, representadas por el Subsecretario de Deportes de Chile, Andrés Otero Klein. La próxima sede de los Juegos Parapanamericanos tuvo su representación musical con Los Jaivas e Isidora Guzmán (entonando el himno nacional del país vecino) quienes deleitaron a la audiencia y fueron aplaudidos repetidamente.

Para dar clausura oficial, las palabras de Carlos Neushaus, presidente del comité organizador de Lima 2019, y de Julio César Ávila, Presidente del Comité Paraolímpico de las Américas, harían énfasis en el espíritu inclusivo y la gran labor realizada para darle todos los reflectores y el protagonismo a los para atletas.

Entre aplausos, homenajes, lágrimas de felicidad, fuegos artificiales y la esperanza de no dejar de lado todo lo ganado durante estos juegos, se despidió Lima 2019. Los Juegos más grandes de la historia deportiva de América y del Perú.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Lima 2019

Deja un comentario