Surf: Piccolo Clemente inspiró en charla de TEDxTukuy (VIDEO)

Nuestro tricampeón mundial y campeón panamericano de longboard compartió su historia de superación mediante la plataforma mundial que recoge testimonios de personas influyentes de todo el mundo.

LIMA 22.SET 19 / 08:00 a.m.- Ante el éxito una persona tiene dos caminos, o se queda con el (solo para ti) o lo comparte para que de esa manera otras personas puedan inspirarse y romper sus metas, esta última fue la elección que tomó nuestro galardonado longboarder peruano Piccolo Clemente en la reciente edición de TEDxTukuy llevada a cabo el último sábado 21 de setiembre en las instalaciones de la UPC.

Piccolo Clemente compartiendo su testimonio de éxito. Imagen: Captura de video

Durante la exposición el local de Huanchaco recordó sus inicios en el surf, sus primeros campeonatos -tanto en Huanchaco como en Lima- y su paso por todos los eventos mundiales en donde le tocó perder y que, mediante una notable fuerza de voluntad, le tocó también ganar y en repetidas ocasiones.

Piccolo Clemente, tricampeón mundial y campeón panamericano de longboard. Imagen: Captura de pantalla

“Después de esta experiencia, y reflexionando sobre todo lo que aprendí en este largo camino, me di cuenta que cuando uno se prepara de la mejor manera y con pasión por lo que hace, puede lograr y superar esas metas que parecían tan lejanas”, mencionó Piccolo Clemente.

La exposición de Piccolo Clemente la podrás ver desde el min. 42.36 al min. 57:33. (Click aquí para ver el video).

Al terminar su exposición Piccolo comentó: “Increíble experiencia como expositor en TEDxTukuy. Gracias amor, Maria José Cieza (su esposa), por siempre estar en estos momentos importantes 😍 todo un día de diferentes charlas y mucho aprendizaje. Una nueva experiencia que quedará por siempre. Felicitaciones Carlos Neuhaus por esta gran exposición”, escribió nuestro campeón en su cuenta de Instagram.


¿Qué es TEDxTukuy?

  • Es el primer evento independiente organizado en el Perú bajo la licencia de TED (Technology, Entertaintment, Design).
  • Nació como iniciativa de siete peruanos que tenían por finalidad compartir las múltiples historias que existen en el Perú y que merecen ser contadas para lograr un cambio positivo en el país. (Fuente: El Comercio)

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Galería de Videos

Deja un comentario