Política Editorial

Nuestras publicaciones y metodología de trabajo están sustentadas en el siguiente decálogo periodístico:

  1. Somos un medio de comunicación que trata sobre distintas disciplinas deportivas y que busca principalmente darle completo valor al deportista.
  2. Somos un medio de comunicación independiente que desarrolla y defiende la libertad de expresión. Las opiniones vertidas -en nuestro portal web- por cualquier integrante o colaborador de nuestro equipo, son propias. 
  3. Toda colaboración de noticias deportivas son bienvenidas. Para procesarlas deberán ser enviadas (adjuntando texto y fotos) a contacto@tupasion.pe. El texto deberá ser enviado en formato word y las fotos como archivos adjuntos en formato .jpg (en alta resolución), además de tener indicado el nombre del fotógrafo.
  4. Las notas de prensa con alto grado de publicidad deberán ser enviadas a contacto@tupasion.pe para proceder con su publicación previa evaluación del contenido. Este contenido se cataloga en nuestra web como publirreportaje.
  5. En TuPASIÓN.pe nos reservamos el derecho de publicación de cualquier contenido informativo recibido y/o generado.
  6. En caso de enviarnos cualquier contenido informativo -para publicar en nuestro portal web- recomendamos redactar y estructurar correctamente el texto informativo.
  7. En TuPASIÓN.pe protegemos el derecho de propiedad intelectual de nuestros contenidos, los mismos que son firmados por nuestros colaboradores.
  8. El TuPASIÓN.pe nuestro contenido está protegido por la Ley de Derechos de Autor. En caso de citar parte de nuestro contenido -texto, fotos y/o videos- exigimos mencionar nuestros créditos respectivos de la siguiente manera; “Fuente: TuPASIÓN.pe“.
  9. TuPASIÓN.pe es el dueño editorial de todos los contenidos generados por nosotros (textos, fotos y videos).
  10. En TuPASIÓN.pe nuestro contenido puede ser usado únicamente para fines estrictamente periodísticos.

⚠ Descarga el código de ética del periodista peruano