Fútbol Femenino: Alianza Lima apabulló a Villa Libertad en la regional de la Copa Perú

Las blanquiazules golearon en un partido que tuvo todo: goles, expulsados y un accidente en el segundo tiempo.

Por: Franco Rojas | @FrancoRojasP

Lima 11.NOV 19 / 11:00 a.m.- Alianza Lima empezó la etapa regional de la Copa Perú de la mejor manera. Goleó, en la Videna, por 9-0 al Club Villa Libertad y comparte el primer puesto del Grupo B con Partizán.

Foto: Franco Rojas

Las de La Victoria entraron a la cancha con el ímpetu necesario para ganar el encuentro y, a los 7′, Sandy Dorador anotó el primer gol con una gran asistencia de Emily Flores. Ambas jugadoras son refuerzos del cuadro aliancista para esta etapa regional de la Copa Perú, junto a Diana AlfaroAnnie del Carpio y Anais Vilca; todas fueron titulares.

Luego del primer gol, Sandy anotó cuatro goles más para convertirse en la goleadora de la fecha y cerraron la goleada Carmen QuesadaYomira Tacilla con una anotación y Emily Flores con dos.

Cuando estaba por finalizar el encuentro, tras un golpe en la cabeza con la arquera de su equipo, Antuanet Malasquez, jugadora del Villa Libertad, tuvo que ser atendida por los paramédicos y llevada en ambulancia a un hospital local para prevenir una lesión grave.

La próxima fecha, Alianza se enfrentará a Talemtus Callao y Partizán jugará contra Villa Libertad.

AYÚDANOS A SEGUIR CREANDO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Tan solo dale ME GUSTA aquí abajo ↓ para llegar a más personas ☺

Suscríbete y recibe nuestras noticias



Locales

Deja un comentario